miércoles, 16 de noviembre de 2011

Norias, apagones, comecocos y amenazas de muerte



No os descubro el mundo si os cuento la salida de anunciantes de “La Noria”, después de que el programa de Telecirco Telecinco emitiera una entrevista en directo a la madre de El Cuco, principal imputado en el caso ‘Marta del Castillo’. Día tras día han sido varios los publicistas que paulatinamente se iban bajando de la atracción de feria, bien por principios éticos (juas) o bien por intereses comerciales (¡bingo!).

El caso es que acabamos de conocer que, tras las salidas de Pronto y Paramount como anunciantes del programa, ‘La Noria’ está vacía. Este sábado se emitirá la próxima edición con Jordi González a la cabeza sin ningún patrocinador.

Por cierto, Jordi intenta defenderse hablando de libertad de expresión y de buen periodismo. Con afirmaciones tales como "La audiencia solamente ha notado esta semana que no ha tenido tiempo para ir a hacer pipí", el presentador se ha ganado el asco  la enemistad de miles de españoles.

Mientras la cadena se plantea seriamente si cancelar o no ‘La Noria’ (solo está confirmada la emisión de este sábado), se ha convocado un apagón de Telecinco durante todo el día de hoy (y el de ayer) a modo de protesta por la ya citada entrevista. ¡Qué chulo!, ¿no?



Pasamos ahora a hablar del que probablemente sea el programa menos interesante y el más soso (a priori) de todo el panorama televisivo mundial. Sí, noctámbulos, estoy hablando de ‘El Comecocos’. ¿Que no sabes qué es? No pasa nada, yo te lo explico. Se trata de un concurso de oratoria que va a emitir Cuatro en los próximos meses, en el que varios concursantes deberán luchar por conseguir ser el mejor orador y dar el discurso más convincente. Con Mercedes Milá a la cabeza, quien tan pronto se pone a perseguir nazis como a darse hostiones con las cámaras de los platós de televisión, el formato parece perfecto para la hora de la siesta, que de hecho se prevé que sea su horario de emisión. Españoles, los Documentales de La 2 son historia. Llega ‘El Comecocos’.

Y entre tanto ajetreo televisivo, una última anécdota. No es otra que las amenazas de muerte que ha recibido Eva Hache por parte de un twittero ‘toh loco’. El tipo en cuestión, @Pelayo_Gil (no lo busquéis, que ya no existe. Pillines) soltaba algunas simpáticas y amables frases como:



Ante tales declaraciones de amor tan gratuitas, Eva Hache se vio obligada a denunciar el hecho, y ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que “ya está en las manos de los que  tienen manos”

Lo único que podemos afirmar es que el mundo está loco. Y como hemos venido, nos despedimos. Cheers

No hay comentarios:

Publicar un comentario