Yo, me, mi, conmigo

Estudio el Grado de Periodismo en la Universidad de Zaragoza desde hace un año. Me gusta observar, aprender; me gusta observar aprendiendo. De mente impaciente y cabeza bastante cuadriculada, todo es mucho más bonito visto por mis ojos. Me niego a creer en la maldad.




Admiro el atardecer acompañado de cafés y guitarras, y de un buen puñado de amigos. Venero el buencomer y el buenbeber. Idolatro a las buenas personas.

Me gusta ver series hasta que se me hace de día, me gusta escuchar música hasta que todo aparato capaz de reproducirla se queda sin batería, me gusta ver películas absurdas de madrugada (preferiblemente Slashers). Me gusta la noche; todo parece mejor con menos luz.

Me gusta Friday Night Lights, me gusta Lost. Me gusta Woody Allen, me gusta Spielberg, me gusta Alexander Aja, me gusta Sam Raimi. Me gusta cualquier canción que me haga mover los pies, me encanta cualquier canción que me haga levantarme de la silla, amo cualquier canción que me ponga los pelos de punta.

Me gusta servir de algo, me gusta la confianza mutua entre los seres humanos, me gusta la generosidad sin esperar nada a cambio. Me gusta el azul de las paredes de mi habitación y la luz entrando por la ventana cada mañana.

No me gusta la arrogancia, no me gusta que nadie me mire por encima del hombro, no me gusta la soberbia. Detesto la intolerancia. No me gustan las imposiciones ni los horarios, no me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer.
No me gustan las banderas. No me gusta la iglesia, no me gusta El Papa. No me gusta lo conservador. No me gustan las restas ni las divisiones.

Me gusta el día a día, no me gusta la rutina. De aquí a poco tiempo tengo planeado viajar, una beca Erasmus, alguna pequeña sorpresa sin importancia y vivir, vivir mucho.

Todo esto ya se verá, pero ahora, pasemos juntos una noche en MacLaren's. Sean bienvenidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario