lunes, 16 de mayo de 2011

Upfronts 2011 (II)

Que sí, que ya van tres entradas en un mismo día. Que sí, que menudo empezar. Bueno, la cosa irá mejorando (espero).

Como he dicho, la semana de los Upfronts está aquí, y ya tenemos varias confirmaciones, tanto de cosas que vienen como de cosas que se van.


La NBC está en horas bajas, pobrecilla. Si es que, parece que lo hace queriendo. "The Event" no va a volver, algo que todos sabíamos, pero que ya tenemos oficialmente confirmado. Y me pregunto yo ¿era necesario lo que han hecho con esta serie? Se la llevan a mitad de temporada para "mejorarla", sigue fracasando, y encima la dejan en la noche del lunes. En fin, el síndrome FlashForward se vuelve a repetir.

Las comedias "Perfect Couple" y "Outsourced" se quedan también fuera. Por su parte, las comedias veteranas aguantan, y también lo hace "Chuck", una de las sorpresillas de la semana. No os voy a meter la chapa con los estrenos, la NBC no es mi perdición (bendito "The Voice" y benditos fans de la Aguilera que han salvado a la cadena del ridículo). Termino diciendo que no amigos, no volveremos a ver a Adrianne Palicki en televisión. Tyra, nuestra querida Tyra de Friday Night Lights, no se enfundará finalmente el traje de "Wonder Woman", pues la serie no ha pasado del piloto.



Y ahora le toca a FOX, la cadena de "Glee" y de los triunfitos americanos. "House", "Bones", "Raising Hope" y "Fringe" vuelven, y quizás sean estas las renovaciones más importantes. La última, tras pasar sin pena ni gloria esta tercera temporada por los viernes, lo intentará con una cuarta (que muy muy muy bien tiene que ir la cosa para que exista una quinta).

"Glee" es evidente que volverá, y los triunfitos... qué decir de ellos. Una nueva: "Terranova", con Spielberg detrás (¿soy el único que cree que esto será un fracaso?). Y dentro del reality, llega "The X Factor"; el formato inglés del archiconocido Simon Cowell cruza el charco, con Nicole Scherzinger confirmada como jueza (la jefaza de las "Pussycat Dolls" y novia de Hamilton).

Las series de animación vuelven todas en pack, y esperando estoy también "New Girl", para encontrarme con Zooey Deschanel en la pequeña pantalla (que levante la mano quien no se enamoró de ella en "500 Days of Summer")

Seguiremos informando, como podamos y a nuestra manera.

¡Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario